Qué tendrá el nuevo Xbox One

el-nuevo-xbox-one-video-juegos

el-nuevo-xbox-one-video-juegos

Microsoft quiere que Xbox sea mucho más que una consola, para ello, antes de finalizar el 2013, lanzará al mercado el Xbox One, un dispositivo que integrará una gran cantidad de funciones para disparar la imaginación de sus usuarios.

Internet, televisión, vídeo llamadas a través de Skype, mayor capacidad de respuesta, reconocimiento de voz y otras novedades vendrán con el Xbox One, haciendo de la interacción con el aparato una experiencia única para el jugador.

En el aspecto técnico, este nuevo dispositivo contará con una potencia ocho veces mayor que la del anterior Xbox 360 gracias a su CPU de ocho núcleos, su disco duro de 500GB y una memoria RAM de 8GB. Incluirá también un Kinect renovado que detecta el balance del peso mientras el cuerpo está en movimiento, así como la posición y la orientación del mismo. Además, es capaz de leer el ritmo cardiaco y varios aspectos más. El equipo ofrecerá también WiFi, reproductor de Blu-Ray, puerto HDMI, control de arranque, comandos y órdenes con la voz, calidad gráfica superior y un nuevo dashboard.

“Todo en uno” es lo que presenta Microsoft con el Xbox One. Han pasado ocho años desde su anterior lanzamiento y Microsoft busca con este dispositivo posicionarse con más fuerza en el mercado. Todo indica que la consola PlayStation 4 de Sony será su principal competencia, pero nada se puede asegurar en este cambiante mundo tecnológico que cada día nos sorprende más.

¿Qué opinan ustedes?

¿Les gusta el nuevo Xbox One? ¿Lo van a comprar?

Les agradecemos que dejen sus comentarios

Anuncios