¿Quieres modificar tu Moto 360? Con Motorola Connect, puedes

Motorola Connect

Motorola Connect

Los smartwatches están convirtiéndose en un accesorio de moda. Cada vez son más las personas que quieren lucir un Moto 360, un Galaxy Gear o en un futuro próximo un Apple Watch, y los usuarios preferirían hacerlos más “suyos”. Motorola ha renacido como el ave fénix con sus últimos dispositivos, y con Motorola Connect, será posible personalizar su reloj.

La aplicación de Motorola Connect ya está disponible para descargar en Google Play. Gracias a ella los usuarios podrán cambiar los colores de la pantalla, manecillas y reloj para adaptarlos a sus gustos personales. Ofrece seis configuraciones diferentes entre las que elegir que ayudarán a hacer del Moto 360 único para su propietario. Su éxito ha sido innegable, ya que llegaron a agotarse sus existencias el mismo día de su llegada al mercado en Estados Unidos. Su fecha exacta para otros países como España no está confirmada aún, si bien sí se sabe que será este octubre.

Con Motorola Connect, la marca ha querido desmarcarse respecto del resto de fabricantes de smartwatches. Aunque Apple Watch permitirá intercambiar fácilmente las correas de sus relojes, las pantallas inicialmente permanecerán sin cambios. Estos niveles de personalización a veces son de ayuda a la hora de decantarse por un dispositivo u otro dependiendo de las preferencias del usuario, y Motorola ha pensado en ello.

Etiquetado con: