¿Quieres que tu móvil Android sea más rápido? Te mostramos cómo hacerlo

Si has percibido que tu teléfono inteligente se pone lento, intenta con esta opción.

¿Tienes un dispositivo móvil que funciona con Android y ves que de la nada se ralentiza? En HoyEnTec te mostramos un truco para que tu teléfono funcione mejor e incremente la velocidad.

Lo que debes hacer es dirigirte a “Opciones de desarrollador” que lo encuentras en la parte de “Ajustes de teléfono”. Una vez allí, debes irte a “Información del dispositivo” y deberás tocar 7 veces de manera consecutiva la opción Número de compilación” para que así puedas tener una nueva sección de “Opciones de desarrollador” que verás en el menú principal de “Ajustes”.

Después de eso, tendrás que hallar la opción “Dibujo” en “Opciones de desarrollador” y poner a 0.5x menos, y también puedes desactivar completamente las distintas escalas de animaciones: “escala animación ventana”, “escala de animación de transición” y “escala de duración de animación”.

Si logras hacer todo esto, verás que tu teléfono se pondrá un poco más rápido y lo notarás cuando abras alguna app o ventanas. Asimismo, la velocidad de descarga de la batería se reducirá.

¿Te aventuras a hacer esto para que tu funcione más rápido? Déjanos tus comentarios.