Raspberry Rose LG V30, así luce el nuevo smartphone de LG

Aunque LG no lanzará su nuevo buque insignia en el marco del CES 2018, la compañía no quiso pasar desapercibida en este evento y por eso, presentará ante todos los asistentes el LG V30 Raspberry Rose. Se trata de un modelo color frambuesa que se une a sus hermanos en tonalidades negro, plata, azul y violeta que ya estaban disponibles en el mercado.

Es importante tener en cuenta que el V30 Raspberry Rose solo cambiará en su color, pues conservará las capacidades de gama alta del resto de modelos, incluyendo su cámara dual, lente gran angular, y el sonido  Hi-Fi Quad DAC, así como la sintonización de audio por B&O PLAY.

 

Los creadores de este nuevo modelo definen el color Raspberry Rose como el “más novedoso, llamativo e inspirador de romance” de la marca. Incluso aseguran que se trata de un rojo saturado e intenso, “completamente diferente a cualquier color de smartphone anterior ofrecido por LG o sus competidores”.

Recordemos que el LG V30 se caracteriza por ser uno de los smartphones de la compañía que tuvo más éxito durante 2017.  Además, el dispositivo recibió Android Oreo más o menos de forma rápida, y también obtuvo muy buenas cifras de ventas.

La compañía aseguró que la versión frambuesa del LG V30 estará disponible a mediados de enero en Corea del Sur, justo después de que finalice el CES de Las Vegas. Después de que aterrice en los países asiáticos, el dispositivo llegará a algunos países de Europa, donde hará su debut a mediados de febrero.

Etiquetado con: