Meta quiere que veamos el mundo a través de un cristal distinto, tal y como lo revela su nueva actualización. Hablamos de las gafas Ray-Ban Meta, las cuales han recibido una nueva update de Meta IA. Todo esto se lleva a cabo en el marco de un evento realizado por Mark Zuckerberg, quien ha compartido detalles oficiales acerca de lo que podemos esperar de estos dispositivos.
Las Ray-Ban de Meta son uno de esos dispositivos que todo el mundo ama sin conocer realmente su potencial. La primera versión terminaron volando de los anaqueles y agotando la existencia en tiempos récord. Con la nueva mejora que ha anunciado Meta, es posible que este interés vuelva a alcanzar sus niveles más efervescentes en 2024.
La autonomía e independencia que ofrecen estas gafas inteligentes permiten interactuar con el mundo de una manera distinta. Como resultado, se han convertido en una pieza fundamental para el mercado de consumidores de tecnología. No solo se ven increíbles, sino que también son altamente funcionales para diferentes objetivos.
Con la nueva actualización, puedes acceder a una mejor capacidad de uso de la Inteligencia Artificial. Para esto, solo se requiere decir “Hey Meta”, y así podrás continuar realizando diferentes preguntas de seguimiento. Así pues, no será necesario tener que utilizar la frase en más de una ocasión para poder interactuar con la IA de Meta.
Una de las funciones importantes que aportan estas nuevas funciones, es que le puedes pedir a la herramienta que memorice el lugar. De este modo, podrás evitar olvidar dónde has dejado el coche en un estacionamiento, o establecer recordatorios en una lista de tareas mientras cumples un itinerario durante un día de diligencias.
Con Meta IA, se puede acceder a una grabación más eficiente de los mensajes de voz mediante la Meta IA. Si tienes las manos ocupadas, será mucho más fácil interactuar con tu entorno a través de las gafas Ray-Ban de Meta con esta nueva actualización.