Razer Nabu, la pulsera inteligente, cuantificador y smartwatch, dos en uno.

razer-nabu-main-bannerComo ya esperábamos, la tecnología para llevar puesta está teniendo un papel muy importante en el CES 2014, que se está celebrando estos días en Las Vegas.  Los productos que más se están viendo son los Smartwatches, desde los más sencillos y económicos, como el Pebble, a los más completos, como el LG G-Arch Smartwatch. Otra tendencia importante han sido las pulseras y dispositivos cuantificadores como Fitbit, que nos acompañarán durante nuestro ejercicio diario o nos informarán sobre nuestras horas de sueño con el objetivo de ayudarnos a llevar un ritmo de vida más saludable.

Razer, que tradicionalmente ha sido una empresa orientada a desarrollar productos para gamers, nos ha presentado a través de su CEO Min-Liang Tan, la Razer Nabu que, según ha comentado Tan en su presentación: “No es un smartwatch. No es una pulsera para deportistas. Es lo que llamamos una pulsera inteligente”. La Razer Nabu cuenta con sensores, como altímetro o acelerómetro, que nos permitirán realizar funciones como contar los pasos que andamos, las escaleras que subimos o mantener un registro de nuestras horas de sueño.

Por otro lado, la Razer Nabutambién se podrá conectar mediante Bluetooth a nuestro Smarphone Android o iOS para mostrarnos información de todo tipo de aplicaciones. Esta se mostrará a través de dos pantallas OLED. Razer ha incluido dos pantallas en la nueva Razer Nabu con la intención de mostrar la un discreto icono de notificación en la pequeña pantalla frontal de 32×32 píxeles  y mantener a salvo de miradas indiscretas la información más detallada como mensajes entrantes o solicitudes de amistad que se mostrarán en otra pantalla de 128×32 píxeles ubicada en la parte posterior.

Además de las dos pantallas, la Razer Nabu también cuenta con una función de vibración que se alimentará con una batería que nos promete una autonomía de entre 7 y 10 días.

Etiquetado con: