Razer nos muestra una silla gamer asombrosa en #CES2021

Si existe una marca que conoce perfectamente de gaming es Razer, y por esto, saben perfectamente cuál es el sueño de todo amante de los videojuegos para su lugar de juego. Hay una serie de dispositivos primordiales en la vida de un gamer, y uno de ellos es la silla, pues allí pasamos horas inmersos en mundos fascinantes, por lo que, la comodidad es lo primero.

Pero Razer ha presentado en CES 2021 un concepto completamente nuevo de una silla gamer, la cual integra cada detalle necesario para acceder a una experiencia maravillosa durante nuestra sesión de juego. Se trata del «Project Brooklyn«, el cual no solo se basa en la silla, sino también en la inclusión de una pantalla enrollable panorámica e iluminación RGB que la hará lucir impactante.

CES 2021 ha sido la oportunidad perfecta para que Razer nos muestre este concepto de silla gamer con tecnología Hypersense, lo que permitiría que el jugador experimente los movimientos de una forma mucho más realista a través de módulos hápticos instalados en el marco de la silla. El nivel de latencia bajo permitirá una respuesta casi instantánea, sumiéndonos en una interacción más eficiente con el juego.

El asiento estaría elaborado con fibra de carbono con cojines de gran densidad para un apoyo cómodo y adaptable, con elementos de cuero que destacan la belleza y elegancia de la silla. No puede faltar la tecnología Razer Chroma RGB, la cual te permitirá configurarla con 16.8 millones de colores. También se integra la iluminación dinámica y se puede sincronizar con al menos 150 juegos integrados en la configuración de luces.

Cuenta con una mesa plegable y los reposabrazos 4D, pero sin duda alguna es su pantalla OLED desplegable de 60” lo que haría de esta silla el Santo Grial de las sillas gamer, y aunque hasta ahora solo es un concepto, no renunciamos a la esperanza de verla en el mercado durante este o el próximo año.