Razer: presenta su nuevo smartphone Gaming de alta gama

Para el concepto de muchos, este nuevo dispositivo Razer Phone 2, es una simple actualización, y a pesar de verse muy similar a su predecesor, puede que en su interior tenga más sorpresas de las que imaginas, ya que, han incrementado sus prestaciones para proporcionar un rendimiento muchísimo más efectivo para el gaming.

Razer es una compañía reconocida mundialmente por desarrollar equipos especiales para gamers, por lo que, un dispositivo móvil pensado para este mercado debe integrar una gran cantidad de detalles y características ideales para compensar las altas exigencias que demanda en estos usuarios. Su estilo es estilizado y elegante, contando con una batería impresionante de 4000 mAh.

No es de extrañarse que se haya decidido instalar el procesador Snapdragon 845 desarrollado por la compañía Qualcomm, el cual es el más potente actualmente disponible en el mercado. Tal y como suele ocurrir con otros dispositivos, este smartphone cuenta con el logo de la serpiente de tres cabezas en la parte posterior, a la cual se le pueden asignar 16.8 millones de colores diferentes.

La habilidad de cambiar de color de su logo con el Razer Chroma, hace que este dispositivo sea muy atractivo y puedas personalizarlo gracias a su aplicación. También podrás cambiar el color para cada de una las notificaciones, ya que, esta iluminación se puede vincular con cada una de las aplicaciones y tomar en cuenta el color para saber qué tipo de mensaje ha llegado.

El Razer Phone 2 cuenta con una carga rápida inalámbrica, siendo un teléfono muy potente y eficaz de un tamaño de 5.7″ pulgadas de pantalla. Cuenta con cámara frontal, cámara trasera y un chasis metálico elaborado con un marco de aluminio, el cual integra unos altavoces stereo de alta potencia. Razer tiene un nicho bastante especifico, integrando el gaming con la telefonía, por lo que, contar con este dispositivo será una ventaja para los amantes de la alta resolución y dinámicas fluidas.