Realme actualiza su gama media con el modelo 11 Pro+

La gama media nos ha provisto de dispositivos bastante atractivos en los últimos meses, razón por la que Realme no quiere perder la oportunidad de renovar su galería. En este análisis te presentamos algunas características del modelo 11 Pro+, el cual, promete convertirse en uno de los teléfonos inteligentes más destacados del año 2023. Cuando se trata de Smartphones, los aspectos que se deben tomar en cuenta para valorar si se trata de una oportunidad viable, son muy específicos.

Una de las razones que hace destacar a este Realme 11 Pro+ es que, a pesar de ser un teléfono destinado a cubrir las necesidades de un segmento muy específico en el mercado, centrado en la gama media, fácilmente puede competir con otros dispositivos que se reubican en la gama premium. Para descubrir si realmente vale la pena acceder a este móvil, es necesario explicar sus características más destacadas. Si quieres conocer lo que nos trae Realme con este nuevo teléfono, te invitamos a continuar leyendo.

Características del Realme 11 pro+

La calidad de imagen que encontraremos en la pantalla puede catalogarse como maravillosa, pues cuenta con un panel AMOLED de 6.7 pulgadas. Su tasa de refresco será de 120 Hz, y tiene una resolución de 2.412 x 1.080 píxeles. Se sabe que su sistema de cámaras es uno de los mejores del fabricante, ya que, incorpora un sensor de 32 Mpx en la parte frontal, y un sensor principal en la cámara trasera de 200 Mpx.

La autonomía de este Realme es bastante atractiva, pues, incorpora una batería de 5.000 mAh, con tecnología de carga rápida de 100 W. Por el precio de este teléfono, se considera una de las mejores apuestas de la temporada, puesto que, se puede encontrar en Europa por 469€. Incorpora un chip MediaTek Dimensity 7050 y una memoria RAM de 12 GB, complementada por almacenamiento de hasta 512 GB.