Realme – Potencia y carga en tiempo récord en su GT Neo 3

Realme GT Neo 3 es uno de los nuevos miembros del catálogo de este fabricante asiático, el cual nos trae algunas sorpresas interesantes que valen la pena analizar detalladamente. Esta marca dispone de un arsenal bastante versátil en cuanto a rendimiento y diseño, por lo que, creemos adecuado poner nuestra atención en este dispositivo que destaca por su carga rápida.

Uno de los aspectos más relevantes que se han reseñado sobre el GT Neo 3 es la capacidad de conseguir la mitad de su carga total en menos de 5 minutos. Sin duda alguna, este es un punto clave que aporta relevancia a este teléfono inteligente, el cual incorpora una variedad de prestaciones de primera línea como su procesador.

Esta nueva línea tiene 2 versiones, una estándar y una de 150 W de potencia, y consideramos que la diferencia de precios no es tan marcada como hemos visto en teléfonos de gama similar. Por 286€ podemos acceder a la versión básica, la cual tiene una pantalla AMOLED de 6.7” pulgadas que lo ubica dentro de las dimensiones estándar.

Al igual que la versión más potente de 372€, ambos tienen una pantalla FullHD con una tasa de refresco de 120 Hz. El procesador es un Mediatek Dimensity 8100, que ofrece el poder suficiente para garantizar un rendimiento magnífico con las multitareas.

El Realme GT Neo estándar se puede adquirir con 6 y 8 GB de RAM, con una capacidad de almacenamiento de 128 y 256 GB. La configuración de cámaras se mantiene sin cambios en ambas versiones, con un sensor de 16 Mpx en su cámara frontal y un sistema de cámaras traseras liderado por un sensor de 50 Mpx, un gran angular de 8 Mpx y un Macro de 2 MPx.

Llegan con Android 12 instalado y conectividad 5G. La diferencia más notable son sus baterías de 5.000 mAh y 4.500 mAh y la carga rápida de 80 W y 150 W para la versión especial.