Reciente actualización acumulativa de W10 repara varios problemas

Microsoft lanzó una reciente actualización acumulativa opcional para W10 versión 1903, o sea, la May 2019 Update. El parche KB4522355 no viene con problemas conocidos, a diferencia de casi todos los anteriores que han traído alguna falla al reparar el otro.

Este nuevo parche arregla una extensa lista de bugs y se espera que también ponga final o al menos que pause el largo período de actualizaciones acumulativas inseguras de Windows 10 en los últimos meses.

Dicho parche repara un fallo que hacía que el Menú Inicio, la barra de búsqueda Cortana, los íconos de la barra de tareas, o Microsoft Edge dejaran de servir luego de la instalación de actualizaciones mensuales anteriores. En otras palabras, arregla uno de los problemas que traían las versiones pasadas de las actualizaciones acumulativas.

Fuente: GenBeta

Del mismo modo, se han reparado problemas que impedían que los usuarios se conectaran a una red VPN, se arregló un error que hace que el sistema no responda en la pantalla de inicio de sesión, y también fallitas que causaban una pantalla negra cuando se iniciaba sesión luego de actualizar W10.

También se han arreglado algunos errores con el Narrador de Microsoft, se enmendó un raro problema que causa que el sistema no responda cuando instalan muchas tipografías; se arregló un fallo de mucho uso del CPU del gestor de ventanas de Windows después de usar el protocolo de escritorio remoto, se solucionó un problema con la app Fotos que hacía que la baldosa se viera más grande de lo habitual en el menú de inicio, y varias cosas más.

En la web de soporte de Microsoft puedes leer la lista completa de esas soluciones. La actualización se mandó directo a Windows Update y, si tienes activas las actualizaciones automáticas sin que estén en pausa y si has instalado las anteriores actualizaciones acumulativas, entonces deberías recibirla de una vez.

Si quieres ve a la Configuración de Windows, presiona la tecla de Windows + I y en el apartado Actualización y seguridad haz clic en “Buscar actualizaciones”. Luego deberás reiniciar el sistema, así que es mejor que lo hagas en el momento adecuado para ti.

Anuncios