¡Récord! iPhone 6: más de 10 millones de unidades vendidas

iPhone 6 mas de 10 millones de unidades

El iPhone 6 ha roto los récords de venta de Apple. En tan sólo tres días que lleva en el mercado se han vendido más de 10 millones de unidades en todo el mundo, superando las de los iPhone 5s y 5c que el año anterior llegaron a 9 millones en su primer fin de semana.

Los nuevos modelos del iPhone se han desempacado en apenas diez países: Estados Unidos, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Reino Unido y Singapur. Las ventas han superado las expectativas y se ha anunciado la llegada del smartphone a 20 países más a partir del 26 de septiembre.

Tim Cook, CEO de Apple, anunció en un comunicado que “las ventas han superado nuestras expectativas en el fin de semana de su lanzamiento y no podríamos estar más felices. Queremos dar las gracias a todos nuestros clientes por hacer de éste nuestro mejor lanzamiento hasta la fecha, batiendo todos los récords de venta anteriores por un amplio margen” según publica el diario español ABC.

“Nuestro equipo manejó el pico de producción mejor que nunca, podríamos haber vendido muchos más iPhones con un mayor stock y estamos trabajando duro para cumplir con los pedidos lo más pronto posible” puntualizó Cook sobre la demanda del esperado teléfono.

Las ventas del iPhone representan la principal fuente de ingresos de Apple, los inversores en Wall Street al conocer los datos de ventas del iPhone 6 han remunerado a la empresa de Cupertino con una subida del 0,22 % de sus acciones en el NASDAQ de Nueva York.

iPhone 6 mas de 10 millones de unidades vendidas