Recordemos a Chespirito con videojuegos

Recordemos a Chespirito con videojuegos

Recordemos a Chespirito con videojuegos

 

anaRecordemos a uno de los más queridos comediantes de todo habla hispana: Chespirito. Quién murió hace tan pocos días a la edad de 85 años, el gran Chespirito, Roberto Gómez Bolaños, creador del Chavo del 8 y el chapulín colorado y quien marcó generaciones en Latinoamérica.

 Nosotros lo recordamos así, siendo eterno, nunca será olvidado, al haber marcado tantas generaciones. Cómo yo que amo la tecnología quiero mostrarles algunas apps que encontré por ahí en internet que nos recuerdan algunos de los personajes de Chespirito.

Recordemos a Chespirito con videojuegos, estos 6 son algunos que más recomiendo de los tantos que puedes encontrar en línea.

El chavo bebé

Recordemos a Chespirito con videojuegos

Me causa mucha ternura ver la cara de el chavo, la popis, quico como si fueran unos lindos bebés. El Chavo Bebé es un juego que  permite que los niños jueguen mientras aprenden acompañados de El Chavo. 

Dentro del juego puedes encontrar un rompecabezas, una sección para dibujar, juegos de memoria, aprender inglés y portugués con los cuales puedes acompañarte de  El Chavo bebé, Ñoño, Quico, Paty y Popis en sus aventuras, como si estuvieran en la vecindad pero más pequeños.

El chavo

chavo-app

Este juego se se decidió lanzar basado en la serie animada para estos dispositivos sobre todo para Android y iOS, el cual, está ambientado en una feria celebrada en la vecindad. La entrega es una compilación de mini juegos que se parece mucho a los juegos de Wii.

El objetivo del juego es camina por la vecindad y jugar los diversos juegos que puedes encontrar, además puedes encontrarte a diferente personajes que ya conoces de la feria como enseñarle a Don Ramón tú buen tino, jugar al tiro al blanco con el Señor Barriga, subir al ring y derrotar al Furioso Desesperado y así descubrir qué sorpresa te tiene cada habitante de la vecindad.

 Aprendiendo Inglés con el Chavo

el-chavo-te-ensena-a_653x365

Y el éxito de aprender inglés con un personaje que nos gusta, el chavo. Los niños y niñas podrán tener un primer acercamiento con el idioma inglés por medio de divertidos juegos y videos divididos en varios capítulos. Esta experiencia interactiva está pensada para que niños de todas las edades.

Aprendiendo Inglés con El Chavo es un juego educativo fácil, divertido y completamente gratuito para que los pequeños aprendan inglés en compañía de sus personajes favoritos de El Chavo animado.

iChavo

ichavo

iChavo son 200 frases para recordar al aclamado Chespirito , frases del comediante del genio del humor. Para cambiar de frase tienes que agitar tu dispositivo, si la frase esta incompleta simplemente desliza con tu dedo hacia abajo.

Es una app básica para recordar al aclamado Chespirito y después compartir las frases en Twitter.

El chavo volador

chavo volador

Se acuerdan de Flappy Bird, bueno este es un juego muy parecido. Este juego fue hecho por fans, las animaciones y los detalles no son tan buenas, claramente por el tipo de juego es muy adictivo. Como parte de la experiencia que nos hace recordar a este personaje, hasta los fans se han dedicado a hacer Juegos de su personaje favorito.

El Chavo Kart

El-Chavo-Kart

¿Se acuerdan de Mario Kart? Bueno El Chavo Kart es un juego muy similar. Chavo Kart nos llevaba por varias de las locaciones más icónicas de la serie. No ha sido evaluado como uno de los mejor juegos para consolas, pero vale la pena resaltar, que a veces nos dejamos ir por personajes extranjeros y en realidad este juego está a la par de juegos tan increíbles comolo es Mario.

El Chavo Kart un juego para Wii se deja jugar fácilmente, tampoco es una copia de Mario Kart al punto que a los pocos minutos ya podrás dominar sus diferentes mecánicas. Definitivamente, el juego está hecho para niños o para alguien que busca solamente pasar el rato con un videojuego.

Recordaremos por siempre, pipipipi así lloraba el Chavo y así me despido con un:  Y ahora, ¿quién podrá defendernos? para el Chapulín. Adiós Chómpiras, Doctor Chapatín, Vicente Chambón y Chaparrón Bonaparte. Lo extrañaremos pero nos quedamos con lo mejor de Roberto: Los programas de Chespirito.

 

Anuncios