Redmi Note Pro 8 tendrá mucha potencia y esté es su puntaje en AnTuTu

Desde hace un tiempo hay una cuestión que ha causado mucho revuelo con respecto al lanzamiento de los Redmi Note 8 y Note 8 Pro, que será la semana siguiente. Y es que el modelo más ostentoso tendrá un procesador de MediaTek.

En HoyEnTec no hemos querido decir nada al respecto sobre esta decisión hasta probar el Helio G90T, el modelo actual, pero no se puede evitar en pensar que el desarrollo de la comunidad no será gran cosa. 

De igual forma, es algo que no tiene importancia para la mayoría de los usuarios; sin embargo, la potencia sí es algo sumamente importante para muchos. Bueno, este es el rendimiento que tendrá el Redmi Note 8 Pro en AnTuTu.

Una de las preocupaciones que se tiene al momento de ver un procesador nuevo, del que no se conoce nada su rendimiento, es que no funcionara tan bien como debería.

Redmi hizo un buen trabajo al publicar en la cuenta oficial de Weibo de su CEO una imagen que corrobora el rendimiento de este procesador que, al compararse con el de sus competidores directos, no está nada mal. Solo diremos que está muy cerca al Snapdragon 730.

Redmi Note 8 Pro comparado (en potencia) con el Xiaomi Mi 9T

El Xiaomi Mi 9T es uno de los terminales más top del momento y no se puede esperar menos. Tiene un diseño y unas características excepcionales, y todo eso sin tener que gastar mucho dinero.

En su interior, el procesador Snapdragon 730 hace que este teléfono sea uno de los de gama media más poderosos, que tan solo lo sobrepasan aquellos dispositivos que usen el Kirin 810 de Huawei.

Un nuevo procesador llega a la competencia y Redmi mostró el rendimiento del MediaTek Helio G90T que tendrá el Note 8 Pro y tiene una pinta buenísima. 

De acuerdo con la imagen de Redmi, se puede ver que el Helio G90T del Redmi Note 8 Pro contará con un rendimiento mucho mejor que los terminales que tienen Snapdragon 710.

Su puntaje en AnTuTu está muy a la par con el del Kirin 810 y también quedará cerca de Qualcomm Snapdragon 730. Así, Redmi, en teoría, habrá usado un procesador con un magnífico rendimiento sin gastar demasiado.

Claro, esta no es la única característica que tendrá el nuevo terminal de Redmi, pero tal vez sí es una de las más importantes. En HoyEnTec estamos ansiosos por poder probar lo que ha hecho la firma con este smartphone, el cual también será el primero con una cámara de 64 megapíxeles.

Anuncios