Reporte: El Samsung Galaxy Note podría llegar antes de lo previsto ¿Por qué?

No cabe duda de que Samsung ha hecho un gran trabajo con sus Galaxy S9 y S9+. No son pocos los expertos que afirman que Samsung sabe cómo crear productos que venden, e independientemente de las opiniones personales, las cifras son las que son. En pocas palabras, los Galaxy son los reyes del segmento, gracias a su larga historia de ventas y popularidad.

Pero a pesar de que la gama Galaxy S brilla todos los años, los verdaderos buques de batalla de la compañía sudcoreana son las versiones de su línea Note. El año pasado, el Note 8 nos dejó con un buen sabor de boca, y todas las miradas están puestas en el Note 9 de este 2018. Mejor aún, la nueva terminal podría llegar algo antes de lo previsto, y las razones se inclinan a una estrategia comercial.

Como sabemos, Samsung suele presentar sus Galaxy Note por el mes de agosto. Según leemos en fuentes coreanas, este 2018 la presentación del Note 9 se podría adelantar al menos un mes. Esto no es un movimiento nuevo, en el pasado Samsung ha usado esta estrategia para adelantar ventas, y posicionarse algo por delante de Apple, firma que suele presentar sus modelos unos meses después.

Según rumores, el Galaxy Note 9 sería un dispositivo bastante similar al actual, con un nuevo y más poderoso procesador de Exynos, más batería, y mejoras en el S-Pen. El hype es alto, y es que hablamos de que apenas quedarían dos meses para la llegada de este dispositivo al mercado. Esperamos que los rumores sean ciertos, y que todos podamos disfrutar de un Note 9 antes de tiempo en el mercado.