Reporte: habrá una edición transparente del Xiaomi Mi 9 con 12GB de RAM

Todo el mundo espera que Xiaomi, la marca china de tecnología móvil, presente oficialmente su nuevo Xiaomi Mi 9 el 24 de febrero en el marco del Mobile World Congress, pero parece que este dispositivo no se presentará solo y que también llegará en una versión que estará por demás interesante.

Según reporta XDA-Developers, el fabricante chino presentará junto con su nuevo celular insignia una versión llamada Xiaomi Mi 9 Explorer Edition – la cual sería una edición especial con carcasa transparente y con nada más y nada menos que 12GB de memoria RAM.

Según explica el medio fuente, el fundador de la compañía, Lei Jun, ha mostrado un video del nuevo teléfono en su perfil dentro de la red social china Weibo. Este vídeo confirma la existencia de un modelo superior del Xiaomi Mi 9 que al parecer, sería bautizado como Alita: Battle Angel.

Según se puede observar en el vídeo, el teléfono cuenta con una trasera completamente transparente como la que luce el Mi 8 Pro, que deja al descubierto parte de los componentes internos de la compañía. En el vídeo también se anuncia que esta edición especial contará con 12GB de memoria RAM y una cámara trasera con dos sensores de 48 y 7 megapixeles.

Respecto a la potencia, según reporta XDA-Developers, el teléfono llegará con un procesador Snapdragon 855 en su interior y un sensor de huellas dactilares bajo pantalla. Por el momento no hay datos filtrados respecto al precio de esta versión superior, pero podremos confirmarlo todo el próximo 24 de febrero, fecha en la que Xiaomi nos ha convocado para su evento oficial.

Anuncios