Reporte: Se filtran imágenes de un teléfono Nokia con cinco cámaras

Pocos han terminado de asimilar las tres cámaras que tendrá el Huawei P20, pero ahora debemos informar que la tendencia en el futuro de los teléfonos móviles es la de contar con más y más cámaras. ¿Para qué? Bueno eso es aún un misterio. Lo cierto es que en el mundo de la tecnología, más siempre es mejor.

Desde XDA Developers ‏se han filtrado las imágenes de la parte trasera de un posible nuevo dispositivo de Nokia, propiedad ahora de la empresa HMD Global. En las fotos podemos ver cinco lentes que se agrupan en forma de figura hexagonal junto al flash en la parte trasera del teléfono. Desde el portal rumorean que podría tratarse del futuro Nokia 9, y que una de las funciones de aplicar tantas cámaras sería la de lograr múltiples efectos sin forzar el software del teléfono, aunque esto es algo no patentado y sin datos que lo respalden.

Las posibilidades de que este prototipo llegue a ser una realidad son bastante altas, ya que no debemos olvidar que también se rumorea que el próximo buque insignia de LG tendrá un total de cinco cámaras, aunque con propósitos totalmente diferentes, ya que tres de ellas estarán en la parte posterior y dos en la parte delantera.

HMD Global parece estar esforzándose por reconstruir la marca Nokia, y esta puede ser la razón principal para crear un dispositivo con una característica tan diferencial como ésta. Un dispositivo con estas características podría darle un gran impulso dentro del mercado actual, aunque por el momento debemos tomar esta información con cautela y esperar a ver sucesivas filtraciones y sobre todo, confirmación oficial por parte de la compañía.

Tagged with: