Queran menos de dos semanas para que los nuevos Samsung Galaxy S10 salgan al mercado. Según se ha dado a conocer recientemente, los sucesores del Galaxy S9 y el Galaxy S9 Plus podrían ser los primeros teléfonos de la empresa sin incluir ningún tipo de marco ni tampoco una ceja o notch.
Una pregunta clave sobre el evento del 20 de febrero es si Samsung se limitará a hablar exclusivamente de los S10. Recordemos que durante la conferencia para desarrolladores de la empresa (Samsung Developer Conference), Samsung nos dio el primer vistazo del Galaxy X (primer teléfono plegable de la empresa), pero también presentó Infinity O, New Infinity, Infinity U e Infinity V como las nuevas pantallas que la empresa usará seguramente en algunos de sus celulares y que también venderá a otros fabricantes para que lo usen en sus teléfonos insignia.
Los rumores han indicado que Samsung elegiría a la pantalla Infinity O como la indicada para el Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus. Esta información, aunque no esta confirmada aún, es considerada definitiva ya que el filtrador de tecnología @evleaks ha sugerido esto en repetidas ocasiones.
Algo interesante es que muchos de los rumores publicados hasta la fecha idican que en esta ocasión Samsung lanzaría tres o cuatro modelos diferentes del Galaxy S10, incluyendo los tradicionales Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus, pero incluyendo un Galaxy S10E o Galaxy S10 Lite y una nueva versión con conectividad 5G, la nueva tecnología de comunicación celular que comenzará a habilitarse a los usuarios de manera importante en 2019.
El celular Samsung Galaxy S10 llegará para seguramente competir con teléfonos como el LG G8. Huawei P30, Pixel 4 y los iPhone X 2019.
Con respecto al precio, te invitamos a que lees este artículo en el que explicamos los posibles precios de cada una de las variantes del S10.