Samsung lanzará el Galaxy S10 el 20 de febrero en San Francisco

Samsung no ha presentado teléfonos durante el #CES2019, pero decidió sacar ventaja del evento anunciando la fecha y el lugar de lanzamiento de su próximo buque insignia, el Galaxy S10. El acto sellevará a cabo en el evento Samsung Unpacked del 20 de febrero en San Francisco, California. Samsung también prometió revelar algunas otras sorpresas en la cita.

“El 20 de febrero, Samsung Electronics anunciará nuevos dispositivos que prometen una entrada a nuevas experiencias Galaxy basadas en 10 años de innovación”, dijo Samsung en una conferencia sostenida en su stand en el #CES2019, y a esta hora, ya podemos ver el mismo comunicado en su blog oficial de noticias.

Como era de esperarse, el evento tomará lugar en un auditorio muy conocido para la prensa tecnológica: el Bill Graham Civic Auditorium, que ha dado techo a otros lanzamientos de firmas como Apple. El Bill Graham, pues, se vestirá de gala ese día para el anuncio de uno de los dispositivos más esperados de los últimos tiempos, un dispositivo que tendrá que ser deslumbrante para poder competir con los de la competencia.

El evento será a las 11 de la mañana hora del Pacífico de Estados Unidos, y aunque el número de entradas está extremadamente reducido, Samsung prometió transmitir el evento en vivo para que todos los interesados puedan verlo desde la comodidad de sus dispositivos en el enlace de la transmisión en vivo por streaming en la página de Samsung.

De lo que podemos estar seguros es que el evento no será como cualquier otro evento de Samsung: la compañía celebrará el décimo aniversario de su línea Galaxy S y para ello lanzarán cuatro versiones del Galaxy S10, según los reportes más confiables. Tres versiones serán variantes en tamaño y especificaciones, mientras que un cuarto se diferenciará por ser compatible con redes 5G, según informes.

De momento se desconocen los precios que tendrán los dispositivos.