El Reptiliano de Guatemala hace Estremecer a las Redes @GoogleMapsAPI

Google Maps vuelve a ser tendencia en las redes gracias a una imagen que ha sido captada por la aplicación Google Street View, la cual es una de las herramientas más utilizadas por los usuarios de esta plataforma.

Mientras haces un recorrido por las diferentes calles del mundo, puedes encontrarte con hechos bastante curiosos que quedan registrados permanentemente en la base de datos de Google Maps. En este caso se trata del avistamiento de un posible reptiliano que ha aparecido frente a la cámara a plena luz del día.

La supuesta criatura reptiliana se encuentra en la capital de Guatemala, llevando uniforme de color azul y mostrando su rostro de color verde frente a la cámara. El hallazgo fue hecho por el usuario de YouTube Atmosfera81, quien ha revelado su descubrimiento para que todos sean conocedores de la posibilidad de la existencia de estas criaturas de las que tanto se ha hablado durante los últimos años.

La imagen aún permanece visible en la plataforma de Google Maps, lo que es realmente curioso, ya que, este tipo de hechos suelen ser censurados rápidamente por la plataforma para evitar generar polémica.

Los seguidores de lo conspirativo y lo paranormal estarán muy activos en las redes los próximos días, gracias a la imagen que aparece de una de las calles de la ciudad de Guatemala. Esto permitirá desarrollar una gran cantidad de teorías en función a la fotografía que puede ser visualizada con mucho detalle.

El extraño sujeto parado frente a una puerta que lleva el número 5, parece estar de pie de forma desenfadada frente a la entrada de una propiedad privada. Esta no parece ser una escena fuera de lo común a primera vista, pero cuando haces zoom en el lugar, el aspecto del sujeto es realmente escalofriante.

Nuevamente los escépticos y creyentes inician su debate para determinar realmente si se trata de un reptiliano o solo es un hombre con máscara. Eres libre de compartirnos tu opinión al respecto.