Reserva ya el LG G5 y consigue sus dos accesorios modulares LG Friends

Reserva ya el LG G5 y consigue sus dos accesorios modulares LG Friends

El nuevo teléfono de LG podría comenzar una nueva era en el sector. La posibilidad de incorporarle diferentes accesorios de forma modular trae un soplo de aire fresco y era uno de los más esperados. La marca aprovechó el pasado Mobile World Congress para presentar tanto el dispositivo como los accesorios, y ya por fin están aquí. Reservando el LG G5 los usuarios recibirán dos LG Friends, ¡pero solo hasta el 31 de marzo!

De este modo aparte del LG G5 se conseguirá la LG Cam Plus y la LG HYBRID Battery. El primero ofrecerá al usuario la experiencia de una cámara de fotos en su móvil. Cuenta con botón de disparo, otro para capturar vídeo, el de ajustar el zoom y el botón para abrir directamente la aplicación. Por su lado, la batería ofrecerá 2800 mAh adicionales, además de incorporar un cargador de sobremesa que permitirá cargar la batería sin necesidad de introducirla en el teléfono.

El precio por el que puede adquirirse el “pack” del LG G5 es de 699 € y es tan fácil como hacerlo desde su página. Una vez realizada la reserva, el usuario deberá rellenar este formulario y enviar una copia del ticket de reserva/compra por correo electrónico. Hasta el momento esta oferta solo es válida en España, pero cabe esperar que otros países también acaben disfrutándola.

La fecha estimada de entrega del LG G5 es a partir de mediados de abril, por lo que no queda nada. El nuevo teléfono de LG promete ofrecer una nueva perspectiva además de interesantes características. Doble cámara principal con gran angular 135º, pantalla de 5,3 pulgadas, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno (ampliables a 2 TB), sensor de huellas dactilares y USB Tipo-C de carga rápida.

¿Llegará finalmente esta oferta a más países? ¿Tendrá éxito lanzar los accesorios LG Friends junto al dispositivo al hacer la reserva? Estas y otras preguntas que puedan surgir tendrán respuesta muy pronto. Sin embargo, habrá que permanecer atentos a posibles novedades que pudieran surgir.