Revelan Fotografías del Xbox Watch de Microsoft @Microsoft

Las primeras imágenes del Xbox Watch han salido a la luz, gracias a Hikari Calyx, un bloguero chino que ha presentado ante el mundo el aspecto físico de este dispositivo que fue cancelado por Microsoft en el año 2013.

Este pequeño dispositivo, el cual estaba pensado exclusivamente para los usuarios que realizan actividades físicas, no llegó a ver la luz cuando fue presentado ante la industria tecnológica en aquel momento.

El proyecto del Xbox Watch había sido cancelado, ya que para que le entonces no parecía ser un dispositivo que contará con un mercado lo suficientemente fuerte como para generar dividendos a la compañía.

Es posible, que se encuentre en desarrollo un nuevo modelo del prototipo mostrado en aquel entonces, el cual mostrará características, funciones y prestaciones que ayudarán a los usuarios a monitorear sus propiedades físicas y guardar la información y perfil personal del usuario, como la altura, peso y sexo.

Los usuarios que usualmente realizan actividades físicas, podrán guardar en esta herramienta algunas rutinas de ejercicios, la cual también incluirá un GPS para poder establecer las rutas que usualmente recorre. Microsoft ha depositado su confianza una vez más en este proyecto, y para los amantes del deporte es una buena noticia saber que pueden contar con un dispositivo estable y de gran utilidad desarrollado por una marca como Microsoft.

Xbox Watch continúa siendo un misterio para los usuarios, pero se sabe que podrá vincularse con otros dispositivos desarrollados por la marca como las tabletas Surface y la consola Xbox. Algunas de las características más relevantes de este dispositivo que se han filtrado son su pantalla de 1.5 pulgadas, una capacidad de almacenamiento de hasta 6 GB y tendrá la función de contestar correos.

El usuario podrá asignarle correas intercambiables, mientras que algunas aplicaciones podrán ser instaladas para monitorear el pulso cardíaco y registrar la actividad física.

Etiquetado con: