Roku Stick: La nueva forma de Streaming

De todos los dispositivos de streaming que se puedan adquirir en este momento, el Roku Stick es uno de los más baratos de todos y además cuenta con los mismos beneficios ofrecidos por los otros competidores en el mercado. Su precio no supera los US $50 en ninguna de las tiendas que lo distribuyen, y brinda a sus usuarios todos los servicios necesarios para la diversión completa en el hogar. Quizás el único problema con este pequeño dispositivo es que no es tán rápido como se podría desear, pero aún así resulta muy útil.

El nuevo Roku Stick, es ligeramente más grande que una memoria USB, y está diseñada para conectarse al puerto HDMI de cualquier televisión para dar acceso a miles de canales de vídeo de transmisión on line. Su procesador ha sido actualilzado y es mucho más moderno que el de su modelo procesador. Sus creadores han afirmado en la presentación que el nuevo Roku Stick es ocho veces más poderoso que cualquier otro dispositivo de streaming que ellos hayan producido antes.

Junto con el pequeño dispositivo, los usuarios que opten por este servicio de streaming recibirán un pequeño control simplificado que les permitirá controlar todas las funciones disponibles. El control; sin embargo, no contará con sistema de audio como nos tienen acostumbrados los otros proveedores de servicio streaming. La buena noticia es que Roku ha lanzado una app para el sistema operativo Android que nos permitirá tener audio personalizado al conectar nuestros audífonos a nuestro teléfono móvil o tableta para así poder tener el sonido solo para nosotros, en el caso que nos guste la privacidad.

¿Te interesa? El Roku Stick sale a la venta hoy y los primeros envíos comenzarán a recibirse a finales de este mes. El sistema operativo del stick empieza a correrse a partir de hoy, así que si por casualidad encuentras un Roku Stick en algún retailer, no dudes en tomarlo ya que puedes disfrutar de uno de los mejores y más novedosos servicios de streaming desde hoy.