Roku: una bocina inteligente que transmite en streaming

Aunque a simple vista parece ser una barra de sonido común y corriente, puedes encontrar más prestaciones en este nuevo dispositivo de Roku, el cual está pensado para proveer entretenimiento de la mejor calidad.

Una bocina potente

El nuevo miembro de la familia de este fabricante ha entrado por la puerta grande, ofreciendo un esquema compacto y muy estético que luce muy decorativo en cualquier espacio. Con la intención de darle más poder a los televisores convencionales, Roku destaca notablemente con la presentación de esta nueva bocina.

La barra de sonido inteligente cuenta con un subwoofer inalámbrico incorporado. Esto permite que los usuarios puedan utilizarlo de forma separada. Cuenta con dimensiones de 32″ y se ha seleccionado el color negro para que sea compatible con cualquier espacio. Sus acabados satinados y líneas suaves hacen de esta nueva bocina Roku una excelente adición para tu estación de entretenimiento.

Funciones de transmisión

Uno de los elementos que hace que esta bocina destaque del resto, es que integra la posibilidad de poder gestionar contenidos. La conectividad permite vincularla a través de los puertos HDMI y ARC. También cuneta con conectores de entrada de audio óptico, ofreciendo múltiples prestaciones de primera.

Su configuración consta de 4 altavoces que han sido instalados de forma lineal, los cuales cuentan con dimensiones de 2,5″ cada uno. Tiene la habilidad de transmitir contenidos en la más alta calidad de resolución, alcanzando los 4K, UHD y HDR.

Compatibilidad simple

La bocina ofrece compatibilidad con el protocolo Roku Connect, y cuenta con soporte Dolby Audio Digital. También cuenta con la tecnología Bluetooth y WiFi 802.11ac. Integra el asistente virtual de Google, y permite el vínculo con algunos dispositivos que integran Amazon Alexa.

Se integra un cable HDMI adicional y un control remoto, mejorando tremendamente la experiencia de entretenimiento en el hogar, proporcionando contenido innovador y un sonido poderoso y envolvente.

Anuncios