Rumores, rumores… ¿Lanzará Apple una iPad Pro con stylus?

Rumores, rumores... ¿Lanzará Apple una iPad Pro con stylus?

Rumores, rumores... ¿Lanzará Apple una iPad Pro con stylus?

Apple siempre se ha caracterizado por la innovación en sus creaciones. Desde su nacimiento sus productos han calado en los usuarios y cada dispositivo nuevo era y es esperado con ansia. Sus tablets ocupan una parte importante del mercado pero la renovación no puede dejarse de lado. Por ese motivo, aunque todavía no está confirmado, Apple podría estar trabajando en una iPad Pro con stylus.

La noticia sin duda es sorprendente. Los seguidores de Apple recordarán aquella frase pronunciada por Steve Jobs “¿Quién quiere un stylus?“. Sin embargo, su sucesor Tim Cook ha cambiado la forma de llevar la marca y ha lanzado al mercado productos impensables por Jobs.

La nueva iPad Pro con stylus sería la versión profesional de su tablet. Podría contar con una pantalla de 12,9 pulgadas y un chip A8X, lo que haría su procesador un 40% más rápido. Por su parte el stylus tendría una batería interna que se cargaría mediante el cable Lightning y que ofrecería escritura en el aire y otras funciones adicionales por conocer. Esto hace pensar que sería similar al presente en la gama Note de Samsung, el S Pen.

La fecha de lanzamiento así como precio de la iPad Pro con stylus es un misterio. Siguiendo con los rumores, se cree que podría llegar al mercado en junio de este año aunque del precio no se ha hablado. Lo que sí está claro es que el stylus no se incorporaría en el paquete de la tablet sino que se vendería como accesorio. De ese modo el precio de la iPad Pro no se vería aumentado y aquellos que prefirieran seguir usando exclusivamente sus manos, podrían hacerlo.

Etiquetado con: