Salen a la luz imágenes del nuevo Pixel 3 y Pixel 3 XL

Finalmente, hemos podido ver lo que podría ser el Pixel 3 y el Pixel 3 XL, después de que algunas imágenes del nuevo dispositivo de Google se filtraran. Esto nos da una idea bastante clara de la propuesta que trae la compañía con este nuevo móvil que entrará en la competencia con otros potentes equipos que marcan tendencia en el mercado.

Una de las características más relevantes de este equipo es que contará con doble cámara frontal para los fanáticos de las ‘selfies’. No pasaría mucho tiempo hasta que finalmente algún detalle fuera revelado respecto a lo que sería el nuevo buque insignia de Google, quienes han proporcionado un buen desempeño con su línea de teléfonos Pixel.

Desde que los Pixel 2 y Pixel 2 XL salieron al mercado, no se ha dejado de comentar acerca de cuales serían las nuevas propuestas que la compañía tendría para sus nuevos modelos. Las compañías encargadas del ensamblaje de estos dispositivos fueron LG y HTC, por lo que, no sería de extrañarse que estas se vieran involucradas nuevamente con Google.

Todo parece proyectar un buen año para la marca de la G, ya que, después de anunciar su lanzamiento de Android P para el mes de octubre, también se espera que estos nuevos Pixel 3 y Pixel 3 XL sean liberados en esas mismas fechas.

La imagen filtrada que muestra parte de la configuración de estos equipos Pixel fue extraída de Slashleaks, y aunque no podemos asegurar que sea una imagen completamente confiable, nos da una idea clara de lo que puede venir integrado a nivel de hardware en el equipo.

Dos cámaras frontales y un ‘notch’ que era de esperarse. Integraría un flash LED y la versión del Pixel 3 XL contaría con un sensor de reconocimiento facial para aumentar la seguridad. Los marcos brillan por su ausencia como en muchos dispositivos actuales, así que, a esperar que otros detalles salen a la luz sobre la serie Pixel 3 de Google.