Samsung – 6 cámaras incorporaría el nuevo Galaxy S10 “Beyond X”

Al parecer la única prioridad de algunos fabricantes suele estar enfocada en el número de cámaras que integran en sus dispositivos móviles. Así lo demuestra Samsung, después de que los rumores acerca de su nuevo dispositivo Galaxy S10 comenzaran a expandirse rápidamente en los últimos días.

Anteriormente podíamos ver como el tamaño y el grosor de los dispositivos móviles era la principal prioridad a reducir, por lo que, paulatinamente vimos como los dispositivos se iban haciendo cada vez más pequeños. La pendiente ahora va en ascenso y volvemos a los teléfonos móviles de gran tamaño, pero la prioridad parece estar enfocada más en el número y la potencia de la cámara que en el rendimiento y conectividad del equipo.

El Samsung Galaxy S10 es uno de los dispositivos que la compañía surcoreana planea liberar el próximo año, y aunque poco se ha confirmado acerca de este dispositivo, lo que se ha filtrado en las últimas horas es la posibilidad de que integre 6 cámaras. Esto parece ser un completo absurdo a primera vista ya que, esto abre la ventana a una nueva contienda que solo está enfocada en el número de sensores instalados en el equipo, dejando atrás algunas mejoras que posiblemente requieran de mayor atención como la carga inalámbrica más efectiva o la durabilidad de la batería.

El Samsung Galaxy S10 sería un dispositivo que llegaría para celebrar el décimo aniversario de esta línea a de dispositivos, y según asegura el diario Té Jornal, tendría soporte para la plataforma 5G e incluiría 6 cámaras. Se estima que esta versión tendrá el nombre de “Beyond X”, integrando una pantalla de 6,7″ pulgadas.

Poco puede decirse acerca de la verdadera utilidad de 6 cámaras en un dispositivo móvil, pero seguramente la compañía Samsung tendrá preparado un as bajo la manga para sorprendernos con este nuevo dispositivo que mucho dará de qué hablar en 2019.