Samsung – Aspecto del Galaxy Fold 2 se filtra

Samsung parece estar en la etapa final para liberar del Galaxy Fold 2, un modelo de teléfono inteligente que tiene una cámara bastante discreta y un diseño estilizado. La filtración se le acredita a Ie, quien nos tiene acostumbrado a este tipo de revelaciones, y aunque la marca surcoreana no confirma nada aún, es momento de hacer una revisión sobre la información.

Sabrás que la línea Galaxy Fold son teléfonos plegables, por lo que, aunque en la imagen filtrada no se pueden ver las bisagras, el filtrador de tecnología asegura que esta es la parte frontal de este teléfono abierto. Sabemos sobre su liberación que posiblemente aparecerá en agosto de este año, eso si no surge algún retraso debido a los eventos recientes que han trastornado las agendas de muchas marcas.

Las imágenes no son reales, es decir, se trata de renders digitales que permiten observar parcialmente lo que podremos obtener en la versión física. En el diseño podemos ver como se ha incorporado una cámara en la pantalla, por lo que, no contaremos con marcos amplios ni ningún tipo de notch.

Agosto es el mes de los anuncios de Samsung al parecer, pues existe una gran probabilidad que este Galaxy Fold 2 sea lanzado en conjunto con el Note 20. Hasta el momento solo podemos conformarnos con rumores, pero lo que sí es seguro es que esta nueva gama de teléfonos de Samsung llegará con una estética mucho más elegante y con una capacidad de procesamiento intimidante.

Aún no nos queda clara la razón de la ubicación de la cámara, la cual se encuentra hacia un lado, pero quizá se trata de efectos prácticos en lugar de estética. Este render deja claro un mensaje con la imagen incorporada de un colibrí, por lo que, posiblemente debamos prepararnos para una potente cámara de alta precisión. Pronto sabremos más sobre este smartphone plegable.

Tagged with: