Samsung ATIV SE con Windows Phone disponible en abril

samsung-ativ-se-windows-phone-

Los últimos dispositivos que ha presentado Samsung, el gigante coreano, con sistema operativo Windows han llevado el apellido ATIV. El último en ser presentado fue el portátil Samsung ATIV Book 9 que presentaron en el CES 2014. El último smartphone Samsung con Windows en su interior ya tiene prácticamente un año y se trata del Samsung ATIV S, un equipo que montaba un Snapdragon 400 a 1,5 GHz acompañado de 1 GB de memoria RAM.

Hoy os traemos la siguiente versión del smartphone Samsung con Windows Phone, se trata del Samsung ATIV SE. Este nuevo equipo de gama media correrá sobre la última versión de Windows Phone 8.1 y con unas características más que aceptables. Bajo la pantalla de 5 pulgadas y resolución Full HD de 1920×1080 píxeles y 441ppp del Samsung ATIV SE nos encontramos con un potente Snapdragon 800 de 8 núcleos al que complementarán 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables con MicroSD.

La cámara principal del Samsung ATIV SE será de 13 megapíxeles con flash LED y también tendrá una cámara frontal de 2 megapíxeles, más que suficiente para videollamadas.

En cuanto a conectividad tampoco va mal equipado, además de los ya imprescindibles Wifi y Bluetooth, el Samsung ATIV SE contará con 4G LTE además de NFC e infrarrojos, una característica olvidada últimamente en los terminales y que puede ser muy útil para convertirlo en un control remoto universal.

El Samsung ATIV SE estará disponible en EE.UU. con Verizon a partir del 12 de abril desde 599$; para el resto del mundo posiblemente tengamos que esperar hasta el mes de mayo y todavía sin conocer detalles sobre operadoras o precios definitivos.

Tagged with: