Samsung – Confirman precio, fecha y prestaciones el Galaxy Watch Active 2

La hegemonía de Apple con su Apple Watch se ha mantenido a lo largo de los años desde que el dispositivo salió al mercado, por lo que, muchas compañías han tratado de desarrollar similares que puedan convertirse en un competidor decente para este smartwatch tan exitoso.

Samsung, la compañía surcoreana de mayor alcance a nivel mundial, ha logrado desarrollar algunos modelos que han sido bastante aceptables en el mercado, siendo en esta oportunidad el Galaxy Watch Active 2 el que se propone la destronar a la compañía de la manzana en este sector.

Nuevas imágenes han salido a la luz de este dispositivo, el cual cuenta con algunas prestaciones bastante activas en comparación con su modelo antecesor. Hace 6 meses vimos por primera vez el Galaxy Watch Active, un reloj inteligente que tenía como prioridad ofrecer al usuario un aspecto estilizado y con una estética muy discreta.

Esta nueva versión del Smartwatch de Samsung cuenta con algunas actualizaciones que han sido enfocadas a mejorar la experiencia del usuario, contando con un bisel giratorio digital para una mejor navegación. Esto permite que este dispositivo se convierta en una verdadera herramienta útil para quienes lo llevan en sus muñecas.

Samsung ha integrado dos tamaños, lo que puede adaptarse de una manera mucho más efectiva para muñecas de diferentes contexturas. Con respecto a la conectividad, se ha confirmado que cuenta con plataforma LTE. Han incrementado la precisión en los sensores para ofrecer una mayor confiabilidad en el seguimiento de los datos del estado físico, incorporando un sensor ECG que permite realizar electrocardiogramas.

Esta funcionalidad que fue vista por primera vez en el Apple Watch Series 4, por lo que, Samsung se suma a esta tendencia con un dispositivo que podría costar entre $280 y $300. Los colores disponibles serán negro, plata, rosado y saldrá al mercado el 27 de septiembre de este año.

Samsung ha confirmado que los usuarios que deseen realizar la reserva anticipada de estos Galaxy Watch Active 2 podrán hacerlo a partir del 6 de septiembre.

Anuncios