Samsung – Conoce el precio de los Galaxy Note 10 y Note 10+

La presentación del Galaxy Note 10 está próxima a realizarse en unas pocas horas, pero ante tanta expectativa que ha despertado este dispositivo, no dejan de aparecer filtraciones y posibles datos vinculados al nuevo buque insignia de Samsung.

El evento oficial se llevará a cabo en Nueva York, y aunque Samsung se ha mantenido hermético ante las constantes filtraciones que se han venido llevando a cabo a lo largo de las últimas semanas, este será el nuevo dispositivo que marcará la pauta de los teléfonos inteligentes de la marca, quienes no liberarán ningún otro dispositivo durante el año 2019.

Cada detalle que se ha filtrado acerca del Galaxy Note 10 ha generado una tormenta de comentarios, el cual contará con una pantalla de 6,3″, y el Galaxy Note 10+ contará con una pantalla de 6,8″. Se ha confirmado que no contará con la pestaña, por lo que se aprovecha la totalidad de su pantalla y se ha integrado el agujero en el panel, tal y como se hizo con el Galaxy S10.

La filtración que se ha llevado a cabo antes de su liberación es el precio, la cual ha sido llevada a cabo por Droid Life. Este importante filtrador ha proporcionado algunas imágenes promocionales que se incorporarán en la comercialización de este dispositivo, pero lo más destacado es su valor. El Galaxy Note 10 contará con un precio base de $949, mientras que, el Galaxy Note 10+ tendrá un precio de $1099.

Entre los detalles que se han mencionado durante estas semanas destaca la integración de una nueva generación de lápiz S Stylus, el cual podrá tener un control remoto para la cámara. Incorporan baterías de 3400 mAh para la versión básica y el Galaxy Note 10+ contará con una batería de 4300 mAh. Ambos dispositivos integran la característica de carga ultra rápida, lo que permitirá realizar la carga total del equipo en cuestión de minutos.

Anuncios