Samsung y su DeX Pad prometen convertir tu móvil en una potente PC @SamsungMobile

Después de convertirse en un éxito de ventas después de su aparición, el Samsung Galaxy S9 no deja de sorprender con su nivel de alcance y prestaciones. La compañía ha desarrollado un nuevo dispositivo que puede convertir a tu teléfono móvil en una PC de escritorio.

Se trata del DeX Pad, un dispositivo que potencia las características de tu dispositivo móvil, convirtiéndolo en un potente equipo con múltiples funciones interesantes que han evolucionado con respecto a su versión previa.

El DeX Pad es una herramienta compatible con el Samsung Galaxy S9 y el Galaxy S9 Plus, dándole las características de una computadora de escritorio y que próximamente estará disponible en los Estados Unidos a partir de este 13 de mayo.

El Samsung DeX Pad tendrá un precio en el mercado de unos 99.99$ dólares americanos, dándole la posibilidad al usuario de contar con un teclado externo y un incremento en la resolución de la misma.

La nueva versión del DeX Pad, puede alcanzar una resolución de hasta 2560 × 1440 px, así como también te dará la posibilidad de conectar auriculares, parlantes y cuenta con conexiones USB.

La preventa ya ha iniciado a partir del lunes 8 de abril, dando la posibilidad a los usuarios de optar por este increíble dispositivo que incrementará el rango de alcance y poder de tu Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9 Plus. Este nuevo dock que convierte a tu Samsung Galaxy en una computadora de escritorio, te da la posibilidad de conectarla a un monitor y operar de forma más cómoda.

El DeX te permite utilizar tu dispositivo con la pantalla táctil, haciendo uso este como un mouse y teclado. Puedes pre-ordenar el tuyo a través de la página oficial de Samsung, y así podrás disfrutar de las características de el nuevo DeX Pad y comentarnos como te fue.