Samsung: El Galaxy S10 podría integrar 12GB de RAM

Los motores de Samsung parecen moverse a toda su potencia, y los rumores no se hacen esperar entorno a lo que sería su nuevo buque insignia que estaría liberándose el próximo año.

Todo apunta a que este será el dispositivo más importante de 2019, ya que, alrededor de este se han creado una gran cantidad de especulaciones y las filtraciones continúan surgiendo. Inicialmente se hablaba sobre la posibilidad de que un Samsung Galaxy S10 fuese plegable, pero evidentemente ya hemos visto que han aplicado este concepto en otro dispositivo.

Posteriormente se habló acerca de la probabilidad de que tuviese soporte en la plataforma 5G, lo que haría de este dispositivo uno de los primeros en abordar este barco rumbo a una mejor conectividad y una velocidad estrepitosa en la transferencia de datos. El último rumor en torno a este equipo es que incluirá una memoria RAM de 12GB, lo que estaría complementado con 1TB de almacenamiento.

Aunque parezca un absurdo, este dispositivo parece estar preparado para romper con todos los esquemas y abrir una nueva ventana para el mundo de la telefonía. Solo hace unos días se filtraron lo que serían las posibles primeras imágenes de este dispositivo, las cuales mostraban una desaparición del ‘Notch’ en su pantalla.

El nombre no se ha hecho oficial por parte de Samsung, pero muchos ya se refieren a él como el “Samsung Galaxy S10” y posiblemente una versión con una pantalla de mayor tamaño conocido como el “Samsung Galaxy S10 Plus”. La competitividad que proyecta este nuevo dispositivo de Samsung es muy elevada, lo que posiblemente generará graves problemas a compañías como Apple, quienes atraviesan por una crisis de ventas en sus equipos más recientes.

Los directivos de Samsung confían en el diseño del nuevo dispositivo, por lo que, posiblemente recibiremos más sorpresas agradables en relación a este smartphone que cada vez está más cerca de ver la luz.