Samsung – El nuevo plegable llevará por nombre “Galaxy Bloom”

Las filtraciones vinculadas a Samsung siempre dejan una estela de comentarios que convierten a la marca en tendencia en cada oportunidad. Esta vez se trata del “Galaxy Bloom”, un dispositivo que podría estar entre las siguientes liberaciones que planea hacer la compañía.

Como ha sido recurrente en los últimos meses, un teléfono plegable vuelve a ser noticia entorno a Samsung, quienes están convencidos de que allí está el futuro de los teléfonos inteligentes.

Los comentarios comenzaron a generarse tras el desarrollo de CES 2020 en Las Vegas, donde la compañía presentó algunos de sus proyectos más importantes. Pero las especulaciones no se hicieron esperar y parece que podemos esperar más de la marca de lo que creíamos.

La empresa se ha inspirado para este modelo en un accesorio cosmético para damas, una polvera desarrollada por la marca Lancôme. Titulando este nuevo dispositivo como Galaxy Bloom, llegaría para trascender el mercado de los teléfonos plegables con un modelo compacto y discreto.

Mientras todos quedaban deslumbrados por los avances presentados en CES 2020, se estaría llevando a cabo una presentación privada en esta feria de tecnología. El director ejecutivo de Samsung habría estado presente, así que DJ Koh podría haber sido él mismo quien revelara este nuevo proyecto de la marca.

Con un interés de capitalizar el mercado de usuarias de más de 20 años, es un teléfono pensado para las chicas, algo que no sorprende en lo absoluto ante el aspecto que tiene este Galaxy Bloom. La pantalla contaría con dimensiones de 17 cm, integrando el sistema operativo Android 10.

La cámara de video que se integraría a este móvil podía tener una resolución de 8K, así que no es tan modesto como creíamos. Este teléfono tendría un precio por debajo de los 1500 dólares que cuesta el que sería su competidor más fuerte, el Razr de Motorola.

Pocos detalles se saben sobre este Galaxy Bloom, aunque tuvimos la oportunidad de conocer más características del Galaxy S20 que llegará en febrero.