HoyEnTEC

Samsung: El porqué de la extraña notificación en los teléfonos.

¿Recibiste la notificación? No te preocupes, no eres el único. En las últimas horas del día, muchos usuarios de la marca Samsung se llevaron la sorpresa de recibir un mensaje extraño y sin sentido en la bandeja de notificaciones. El mensaje solo consiste del número 1 dentro de la burbuja «Localiza mi teléfono».

Es de suponer que, los usuarios pensarían lo peor al solo ver este mensaje. Muchos incluso pensaron que se trataba de un intento de hackeo o si algún extraño estaba intentando conocer la ubicación del smartphone. Todo esto ya ha sido desmentido por la empresa coreana, y ha dado a conocer que el mensaje solo se trata de una prueba.

Aunque no se dieron a conocer más detalles sobre la prueba, ya está claro para la comunidad de usuarios Samsung que no hay nada de que preocuparse. Posiblemente sea una prueba rutina para mantener el funcionamiento de sus productos al día, pero a primera vista, pareció más una falla.

Si recibiste la notificación, no te preocupes, solo da click en ella y desaparecerá. El smartphone seguirá funcionando con normalidad y no quedará ningún rastro que la notificación estuvo en el teléfono.