Samsung en CES 2017: productos tecnológicos para el cuidado de la piel y más

Definitivamente los avances que veremos en el CES 2017 podrían llegar a sorprendernos gratamente. O al menos ese es el caso de Samsung, que a través de su blog de noticias aseguró que mostrará tres proyectos de su Creative Lab (C-Lab) durante la feria de tecnología en Las Vegas.

Aunque es importante tener en cuenta que estos proyectos solo son experimentos y aun no se sabe a ciencia cierta si verán la luz,  Samsung presentará tres nuevas ideas: el Tag +, un dispositivo electrónico que agrega funcionalidad adicional a los juguetes de los niños; el S-Skin, una solución casera de cuidado de la piel; y Lumini, un dispositivo portátil que identifica y previene problemas de la piel.

En primer lugar está Tag+, un botón que se conecta a juguetes compatibles a través de Bluetooth, para hacer que los juguetes interactuen con los niños a través de una aplicación móvil. El botón se puede presionar, dejar presionado, sacudir, o golpear con otro Tag+ para ofrecer nuevas experiencias a los pequeños.

En segundo lugar está S-Skin, un dispositivo que analiza y cuida la piel, que viene acompañado de parches con microaguja que trabajan en conjunto. El parche de microaguja puede penetrar profundamente en la piel para proporcionar ingredientes eficaces y aumentar la absorción.

Por último tenemos a Lumini, un dispositivo que tiene cámaras y luces especiales capaces de determinar la salud de la piel y detectar posibles problemas de salud en los usuarios. Samsung asegura que este dispositivo cuenta con algoritmos especiales que le permiten analizar la piel y enviar la información a nuestro smartphone. Lumini también recomienda productos cosméticos basados ​​en el análisis y proporciona un servicio de consultoría remota con un dermatólogo o un especialista en cuidado de la piel.

Desde principios de 2016, Samsung ha estado mostrando ideas de C-Lab, que son creaciones de sus empleados. Estos proyectos se muestran en las exposiciones de la compañía y el valor comercial de cada proyecto se examina en base a la reacción del público, lo que ayuda a mejorarlo.

 

Etiquetado con: