Samsung está listo para invadir Silicon valley

Samsung-edificio

Samsung, una de las empresas de vanguardia en el área de tecnología, inaugurará próximamente su mega edificio en Silicon Valley, San Francisco. Según un artículo publicado ayer en The Wall Street Journalse tratará de un imponente edificio de metal y cristal en el que se estima que se se han invertido alrededor de 300 millones de dólares. Fuentes no oficiales han afirmado que gran parte del nuevo cuartel de Samsung será destinado a investigaciones de desarrollo de nuevas tecnologías. También se ha dicho que parte del edificio tendrá oficinas para el equipo de mercadotecnia de la empresa. The Wall Street Journal también afirmo que el edificio no será solo para trabajar, ya que también contará con un gimnasio en la décima planta.

Samsung es una de las compañías más grandes en el mundo de la tecnología, y es uno de los competidores más fuertes de Apple. La empresa de Corea del Sur pusó a cargo del proyecto de construcción de su edificio en Silicon Valley a la firma de arquitectos NBBJ.

Representantes de NBBJ han dicho que el avance de la construcción ha llegado al 85% y que el trabajo que queda se centra en el diseño interior del edificio y en los jardines que adornarán los alrededores del imponente cuartel de Samsung. Otras grandes compañías quieren seguir los pasos de Samsung y construir cedes en San Francisco, entre ellas Google y LinkedIn. Otras como Facebook, ya localizadas en la ciudad, han ampliado recientemente sus instalaciones. Todo parece que las batallas de estas empresas no solo se libran en el ciberespacio, sino también en Silicon Valley para demostrar quien tiene la mejor cede.