Samsung – Estrenan móvil rugerizado Galaxy XCover Field Pro

Hay personas cuya habilidad para destruir dispositivos móviles es tan desarrollada que en tan solo un par de meses ya han convertido un equipo nuevo en el sobreviviente de un ataque nuclear. Para ellos existe un sector especializado de móviles que cuentan con la protección y resistencia para poder combatir con estas condiciones tan hostiles a las que suelen ser sometidos.

Samsung cuenta con su propio tanque de guerra, un pequeño caballo de batalla que lleva por nombre Galaxy XCover Field Pro. Las prestaciones características que podemos encontrar en un móvil desarrollado por Samsung se destacan significativamente en este modelo, el cual ha sido ensamblado con la intención de que pueda resistir caídas, golpes y condiciones climáticas extremas.

Teléfonos para lo extremo

Aunque puede pensarse fácilmente que la rentabilidad de una compañía está en crear equipos frágiles para poder vender más, existe un sector del mercado que apunta siempre a estos teléfonos rugerizados. Es por esto que el XCover Field Pro llega para cubrir las necesidades de los fanáticos de la marca surcoreana, pero que requieren de un móvil aguerrido e imponente.

Para el chasis de este modelo se ha incorporado un sistema acorazado que cuenta con la certificación militar MIL-STD-810G. Ofrece la certificación IP 68, que garantiza que ni el agua ni el polvo serán un inconveniente para este dispositivo. Tal y como nos tiene acostumbrados Samsung, la elegancia no ha sido dejada a un lado con este smartphone.

Caracaterísticas generales

Su pantalla es de 5,1 pulgadas, y ofrece una excelente autonomía gracias a su poderosa batería de 4.500 mAh. Su procesador es el Exynos 9810, el cual encontramos en el modelo Galaxy S9, 4GB de RAM, cámara de 12 Mpx y una conectividad USB Tipo C. Aunque viene con Android Oreo, puede actualizase a Android 10.

Es un dispositivo ligero, de apenas 256 gramos, si tomamos en cuenta la robustez que ofrece y la durabilidad prolongada sobre otros modelos de la compañía asiática.

Anuncios