Samsung – Fecha de liberación del Galaxy Note 10 se confirma

Una de las liberaciones más esperadas de Samsung durante este año es la del dispositivo móvil que hará de sucesor al Galaxy Note 9. Es posible que los fanáticos de la compañía surcoreana se vean complacidos durante las primeras semanas de agosto.

Se trata de uno de los Smartphones que más expectativas despierta entre los amantes de la tecnología, ya que, pasaría a ser el nuevo buque insignia de este gigante. Todo podría desarrollarse durante el evento Unpacked, el cual se desarrollaría en la ciudad de Nueva York el 7 de agosto.

Para una ocasión tan importante, Samsung ha decidido optar por el mismo lugar de presentación que fue utilizado para el predecesor de este modelo. El evento se desarrollará en el Centro Barclays, en Brooklyn, Nueva York, aunque aún no hay confirmaciones oficiales ante el hermetismo de la marca.

Hasta el momento, han hecho todo lo posible para que no se exponga ningún detalle de este evento que mostraría públicamente uno de los dispositivos más poderosos que veremos este año. Dispuestos a adueñarse del mercado actual de la telefonía móvil, la marca apunta a los usuarios con un gusto por los equipos de grandes pantallas.

Es un momento crucial para realizar una liberación, ya que, el mercado se encuentra moviéndose a un ritmo lento. Las principales marcas que compiten con Samsung parecen no representar una amenaza en este momento, por lo que, el Galaxy Note 10 podría obtener un recibimiento por la puerta grande.

La innovación y visión de la compañía ha quedado expuesta tras la liberación del Galaxy Fold, por lo que, ante el creciente interés por dominar la plataforma 5G, es muy probable que este dispositivo esté enfocado en la conectividad y la rapidez de transmisión de datos.

Aún faltan 2 meses para la liberación de este nuevo dispositivo, por lo que, puede esperarse algún cambio de planes de último momento.

Anuncios
Etiquetado con: