Samsung – Fragilidad de Galaxy Fold pospone su presentación en los Estados Unidos

El Samsung Galaxy Fold es uno de los dispositivos con un esquema que ha generado mayor curiosidad entre los usuarios. La posibilidad de tener un dispositivo móvil que pueda convertirse de un smartphone tradicional a una tablet, ha convertido a Samsung en un pionero que ha ocupado los titulares de los medios tecnológicos en los últimos días.

Pero al parecer, los planes de la compañía surcoreana no han salido como esperábamos. Luego de retrasar dos eventos de lanzamiento en China y uno en España, las expectativas sean incrementado debido a la posibilidad de que este dispositivo sea más frágil de lo esperado. Muchos reportes se han llevado a cabo acerca de la ruptura de la pantalla en muchos dispositivos, por lo que, no han sido buenas noticias para Samsung. 

Es posible que la compañía haya liberado este equipo antes de lograr la solidez y firmeza en todos los componentes, por lo que, han decidido retrasar su lanzamiento en los Estados Unidos, algo que deja a Samsung en una posición desfavorable en el mercado.

La nueva fecha anunciada para el lanzamiento aún no se ha confirmado, por lo que, un portavoz de la compañía ha confirmado que este lanzamiento en los Estados Unidos será pospuesto hasta nuevo aviso. Esto ocurrió de la misma forma en los lanzamientos en Hong Kong y Shanghái, donde no se pudo visualizar el dispositivo plegable ante las irregularidades que se han venido presentando con el equipo.

El 24 de abril sería la fecha en la que Samsung mostraría este dispositivo móvil en el mercado español, específicamente en Madrid, tampoco se aseguró la fecha para la reprogramación del evento. Según el vocero de la compañía surcoreana, se encuentran trabajando en desarrollar la mejor experiencia para los usuarios.

Luego de algunos reportes de problemas, se llevaron a cabo las inspecciones de las pantallas, contando con algo áreas que se encuentran expuestas y es necesario corregir esta debilidad antes de hacer el lanzamiento oficial al mercado mundial.

Con un precio de $2000, los usuarios han hecho duras críticas a este dispositivo que puede ser de una durabilidad menor a la esperada, por lo que, se esperan nuevas noticias acerca de este Galaxy Fold, el cual ha dado algunos tropiezos en sus primeros pasos.

Anuncios
Etiquetado con: