Samsung Galaxy A5 y A3, los nuevos metálicos de Samsung

Samsung Galaxy

Samsung Galaxy

Los fabricantes de teléfonos móviles siempre buscan ampliar sus gamas y ofrecer más servicios. Uno de los que más miembros añade a sus “familias” es Samsung, y hoy ha presentado sus últimos productos. Tras varias semanas de rumores, finalmente son reales los nuevos Samsung Galaxy A5 y A3.

Así la familia Galaxy cuenta con dos nuevos componentes. Los Samsung Galaxy A5 y A3 tienen un estilo y estética más dirigido a los jóvenes. Ambos modelos serán metálicos y sus colores serán azul celeste, blanco perlado, champagne, negro, plata y rosa. Por lo que las diferencias se encuentran en las especificaciones de cada uno.

El Samsung Galaxy A5 tiene una pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas y procesador quad-core de 1,2 GHz. Su memoria RAM es de 2 GB y el almacenamiento interno de 16 GB. Las cámaras frontal y trasera respectivamente son de 5 y 13 MP. Mientras tanto el Samsung Galaxy A3, su “hermano pequeño”, cuenta también con pantalla Super AMOLED pero de 4,5 pulgadas y procesador quad-core de 1 GHz. La cámara frontal también es de 5 MP, y la trasera de 8 MP. Ambos compartirán el mismo sistema operativo, Android 4.4 KitKat y versión de TouchWiz.

En lo referente a los precios y llegada al mercado, Samsung no ha facilitado información concreta. Se sabe que será a lo largo de noviembre y que China será el primer país en estrenarlos, llegando luego al resto. ¿Lograrán los Samsung Galaxy A5 y A3 mejorar las cifras de la marca?

Etiquetado con: