El Samsung Galaxy A8 podría ser más grande que el Note 7

Cuando se trata de nuevos dispositivos, lo primero que nos llega a la sala de redacción son ‘imágenes filtradas.’ En esta ocasión, el teléfono que esta dando mucho de que hablar es el nuevo Samsung Galaxy A8, que según se observa en algunas fotos que circulan en la red, podría ser de un tamaño similar, o incluso mayor, al del polémico Samsung Galaxy Note 7, ampliamente conocido por hacer combustión instantánea, lastimosamente. Las primeras imágenes han salido a la luz en la red social Twitter, y fueron publicadas por la cuenta de Steve Hemmerstroffer, mejor conocido como @OnLeaks, quien es conocido por tener infinita cantidad de contactos quienes le administran la mejor información sobre los nuevos dispositivos.

Según Hemmerstroffer, el Galaxy A8 será, en definitiva, más largo que el Galaxy S7, e incluso podría llegar a ser más largo que el Galaxy Note 7. Este calculo ha sido hecho tomando como referencia una imagen filtrada en la que se estima que el tamaño del próximo dispositivo de clase media de Samsung será de 156.5 x 77.5 x 7.3 mm, es decir, una pantalla de casi 5.8 pulgadas. Hemmerstroffer también señaló que la compañía habría reubicado los altavoces, y que este será uno de los mayores cambios en el aspecto del teléfono, que en las imágenes muestra una parte trasera muy brillante y atractiva.

¿Qué más sabemos sobre el nuevo Galaxy A8?

Sammobile, quien ha estado realizando pruebas de rendimiento de este nuevo dispositivo,  afirmó que Samsung Galay A8 no solo tendrá una pantalla gigante, sino que además será de alta definición. El A8 también incorporará un procesador Exynos 7420 a 2.1GHz, contará con 3GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno, que por supuesto, podría expandirse mediante microSD.

Sammobile también dijo que la cámara principal sería de 16 megapixeles, la frontal, por su parte, será de 5 megapixeles. El teléfono incorporará sensor de huella dactilar para la seguridad del mismo. Un detalle que se desconoce es cuándo será su fecha de lanzamiento inicial, puesto que la versión anterior llegó en julio, aunque se demoró hasta finales de año para llegar a varios mercados, incluyendo a los Estados Unidos. Así que es muy probable que tengamos que esperar un poco para disfrutar de este mega teléfono.

Anuncios