Samsung – Galaxy A90 ofrece prestaciones de gama alta a un precio mínimo

Las características que puedes encontrar en este nuevo dispositivo móvil de Samsung pueden ser muy viables al tomar en cuenta su precio. El Galaxy A90 desarrollado por la compañía surcoreana te trae la posibilidad de acceder a la plataforma 5G, la cual ha acaparado la atención de los fabricantes y compiten para determinar quién dominará las ventas.

Potencia a un bajo precio

Actualmente en el mercado de gama alta existen algunos dispositivos que ofrecen algunas de estas prestaciones que encuentras en el A90, pero la diferencia notable son sus precios exagerados. Con la intención de obtener la atención del los usuarios, este nuevo modelo podrá estar al alcance de la mayoría, ofreciendo una estética excelente y características técnicas de primera.

El nuevo miembro de la familia de gama media de la marca contará con un soporte DeX, el cual permitirá a los usuarios hacer una conexión directa a las pantallas de ordenadores o a la TV. Con la intención de transmitir la experiencia del móvil a una pantalla más amplia, Samsung abre la puerta a una nueva herramienta que será de gran utilidad para quienes trabajan con el smartphone.

Prestaciones de primera línea

El incremento de la velocidad de transmisión de datos es una de las grandes novedades que podríamos ver antes de que termine el 2019 o a comienzos del 2020, por lo que, muchas marcas se preparan para la llegada del 5G. Muchos aseguran que esta plataforma podría ser 10 veces más rápida que la actual 4G con la que cuentan muchos países.

Entre las prestaciones más destacadas tenemos que el A90 tendrá una pantalla de 6,7 pulgadas y una cámara con 3 sensores. Para el procesamiento se incluye el Qualcomm Snapdragon 855 y una potente batería de 4500 mAh. Tendrá una memoria RAM de 6GB y una versión de 8GB, ofreciendo un precio de $741 dólares americanos.

En cuanto al almacenamiento, conocemos que tendrá una capacidad de 128GB, con la capacidad de expansión con microSD hasta 512GB.

Anuncios