Samsung Galaxy Alpha, el nuevo móvil metálico de Samsung

Galaxy Alpha

Galaxy Alpha

Samsung siempre se ha esforzado por ofrecer terminales eficaces y con características atractivas. Sin embargo, sus materiales de fabricación han sido criticados en repetidas ocasiones tanto por expertos como usuarios. Por ese motivo la marca habría empezado a trabajar en un dispositivo hecho con metal que se llamaría Galaxy Alpha.

La noticia llega de la mano de SamMobile, la página especialista en Samsung. De acuerdo a algunas imágenes a las que han accedido y publicado, el nuevo Galaxy Alpha contaría con secciones de su carcasa hechas de metal. En lo referente a características, el Galaxy Alpha contaría con una pantalla de 4,8 pulgadas y resolución de 720p, ranura para tarjeta nano-SIM, escáner dactilar y almacenamiento interno de 32 GB sin posibilidad de ampliación. Estéticamente su aspecto recuerda en gran medida al de los iPhone de Apple, lo que hace que el sobrenombre de “iPhone killer” tome más sentido.

Samsung no ha facilitado datos ni cifras a nivel oficial, pero de algún modo llegan al público. Un detalle que debe tenerse en cuenta es que las imágenes mostradas pueden no coincidir con el diseño final del Galaxy Alpha. Al tratarse de un proyecto aún en desarrollo puede sufrir cambios, y al igual que sí puede confirmarse que el metal estará presente, no puede hacerse lo mismo con el resto de detalles.

Etiquetado con: