Samsung Galaxy F, características e imagen disponibles

Samsung Galaxy F

Samsung Galaxy F

Los usuarios de teléfonos móviles Samsung podrían disfrutar pronto de un nuevo modelo. De acuerdo a los rumores que llevan circulando tiempo por la red, la marca podría sacar al mercado el modelo avanzado del Galaxy S5, cuyo nombre sería Samsung Galaxy F.

El nuevo Samsung Galaxy F compartiría algunas de las características del S5, pero otras serían mejores. Atendiendo a los rumores e imagen que ha hecho pública la página PhoneArena, la pantalla sería ligeramente más grande, de 5,3 pulgadas y resolución de 2560 x 1440 píxeles. La cámara trasera sería de 16 MP, y contaría con unos acabados más suaves. El material elegido para su carcasa sería el metal, aunque se desconoce cuál o cuáles serían sus colores. En lo referente a especificaciones técnicas, el Samsung Galaxy F llegaría a superar a su “hermano pequeño”. El procesador elegido por Samsung para este modelo sería un quad-core Snapdragon 805 y tendría una memoria RAM de 3GB.

Con este nuevo teléfono la marca esperaría superar las cifras obtenidas hasta ahora. El Galaxy S5 fue uno de los teléfonos más esperados por el público, batiendo récord de ventas el primer mes desde su lanzamiento, pero en este sector nunca es suficiente. Cada día llegan nuevos terminales con mejores características al mercado, y si uno quiere mantener a su público debe seguir evolucionando. ¿Logrará conseguirlo Samsung con este modelo si finalmente los rumores son ciertos?

Etiquetado con: