Samsung Galaxy Note 10: modelo definitivo y completo con versión Plus 5G

Dentro de unos días, específicamente el 7 de agosto, tendremos una cita con Samsung en la ciudad de Nueva York. Allí, la firma dará a conocer los nuevos Galaxy Note 10 y Note 10+.

Es posible, eso sí, que para cuando llegue dicha fecha, ya hayas visto todos y cada una de las especificaciones del aspecto del terminal. ¿Cómo? Debido a  los innumerables rumores y filtraciones que han salido al pasar los meses.

Bueno, y como una filtración no hace mucho daño, el popular leaker Evan Blass, mostró la versión 5G del nuevo Samsung Galaxy Note 10+ y esto gracias a una imagen oficial que viene de la operadora estadounidense Verizon.

Samsung Galaxy Note 10, imagenes oficiales
Andro4all

Puedes ver en la imagen que aparecen dos modelos de la serie Galaxy Note 10, tanto el modelo básico (de espaldas), y su versión plus. Al lado, se puede ver el nombre de Samsung Galaxy Note 10+ 5G, la variante más sobresaliente y costosa de esta cadena.

Galaxy Note 10+ 5G
Andro4all

Por otro lado, se aclara que quienes quieran comprar este modelo, tendrán como regalo un Samsung Galaxy Note 10 estándar.

Las imágenes no nos muestran nada que no sepamos hasta los momentos, más allá de confirmar que, ciertamente, el Galaxy Note 10+ 5G será una tercera versión de la serie, más los Galaxy Note 10 y Note 10 Plus.

Note 10+, foto oficial
Andro4all

A lo largo de algunas semanas se han visto indicios sobre los nuevos terminales que se exhibirán el próximo 7 de agosto, y ya nos podemos imaginar lo que se espera en el evento Unpacked 2019 de la segunda mitad del año.

¿Qué opinas sobre lo nuevo de Samsung? ¿Tendrá algo especial o será más de lo mismo? Déjanos tus comentarios.

Anuncios