Samsung Galaxy Note 4, protagonista en la IFA de Berlín

Galaxy Note 4

Galaxy Note 4

Esta primera semana de septiembre llega la siguiente feria de electrónica esperada por el público. Tras la CES de Las Vegas y el MWC de Barcelona, la IFA de Berlín se encarga de presentar más novedades. Algunas de las marcas que no han querido perdérsela han sido Motorola, Nokia, Sony y Samsung, eligiendo esta última la IFA para dar a conocer el Galaxy Note 4.

El Galaxy Note 4 será el sucesor del Galaxy Note 3. Durante estos meses se han ido filtrando diferentes posibles especificaciones, pero no ha sido hasta hace unos días cuando se han confirmado algunas. Entre estas especificaciones se encuentra una pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas y resolución qHD de 2.560 por 1.440 píxeles. En lo referente al procesador, la posibilidad de dos modelos del Galaxy Note 4 también se ha confirmado. Uno de ellos será un Exynos 5433 y el otro un Qualcomm Snapdragon 805.

Además, también se han confirmado algunas características técnicas. Entre ellas se encuentran un lector de huellas dactilares, 3GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y conexión LTE. La cámara que ha incluido Samsung en el Galaxy Note 4 es de 16 megapíxeles, y el sistema operativo Android 4.4.

Sin embargo, el precio del Galaxy Note 4 aún no se ha confirmado. En una web rusa ha podido verse un posible coste de 34.490 rublos, al cambio 703 euros, pero no debe olvidarse que ese sería un posible precio exclusivamente en Rusia.

Etiquetado con: