Samsung Galaxy Note 5 dorado en AT&T y Verizon por 28$ al mes

Hace un par de semanas vimos al flamante Samsung Galaxy Note 5 dorado en T-Mobile y Sprint. Las dos operadoras más grandes de Estados Unidos se han tomado su tiempo para traerlo pero finalmente está aquí: Samsung Galaxy Note 5 dorado en AT&T y Verizon.

De momento, Verizon sólo distribuirá el Samsung Galaxy Note 5 dorado en su versión de 32GB, mientras que AT&T sólo distribuirá el Samsung Galaxy Note 5 dorado en su versión de 64GB. Ambas operadoras ofrecen planes de financiamiento y opciones de contado.

Puedes pagar cuotas mensuales de 29 dólares o un pago único de 696 dólares por el Samsung Galaxy Note 5 dorado de 32GB en Verizon; cuotas mensuales de 28 dólares o un pago único de 839 dólares por el Samsung Galaxy Note 5 dorado de 64GB en AT&T

El Samsung Galaxy Note 5 en color dorado comparte las mismas características del Samsung Galaxy Note 5 en otros colores: cuenta con pantalla QHD de 5.7 pulgadas, procesador de ocho núcleos y cámara posterior de 16 megapíxeles.

Samsung Galaxy Note 5 es uno de los smartphones más completos en el mercado y se diferencia de otros terminales por su capacidad para ejecutar multitarea, su elegante diseño, el lápiz óptico S Pen y el sistema de pagos Samsung Pay.

Llama la atención el lápiz óptico S Pen, que no sólo está dirigido a creativos de profesión, sino a cualquier persona que quiera aprovecharlo para productividad o diversión. Con la última actualización, el S Pen permite tomar notas con el teléfono bloqueado o durante una llamada telefónica, entre otras funciones muy convenientes.

Aunque el Samsung Galaxy Note 5 viene con Android Lollipop por defecto, esperamos que se libere la actualización a Android Marshmallow próximamente.

Anuncios