Samsung Galaxy Note 9 tendría nuevo botón adicional

De nuevo Samsung dando de qué hablar con sus decisiones tanto arriesgadas como innovadoras, esta vez nos trae otro tema de que hablar, pero esta vez para su nuevo Samsung Galaxy Note 9, que ya ha dado bastante de que hablar en todos estos días. 

Como ya hablamos con anterioridad, el Samsung Galaxy Note 9 vendrá con una batería colosal, que le dará un diseño, una utilidad y una vida de uso tremenda comparada con muchos otros competidores, pero ahora nos enteramos que también tendrá más botones que el resto de los smartphones que hay actualmente. 

Si, un botón extra es otra de las filtraciones traídas por el site coreano Herald sobre el Samsung Galaxy Note 9, no bastando con el botón auxiliar usado para llamar al asistente virtual Bixby ya presente en otros modelos como el Samsung Galaxy S8 o el S8+, pues han decidido por parte del gigante coreano incluir otro botón adicional.  

De lo que se tiene conocimiento es que el botón tendrá un uso muy cercano a la cámara del Samsung Galaxy Note 9, ya que aparte de servir como obturador, podrá tomar capturas de pantalla de un solo click, dándole sentido a la patente que aparentemente Samsung hizo, denominada “Perfect Capture”. 

Puede que mucha gente lo vea como exagerado, pero no todo usuario sabe que para tomar una captura de pantalla hay que usar el botón de encendido más el de volumen abajo y esto lo convertiría en un feature mucho más intuitivo. 

Se especula que el botón no solo servirá para lo mencionado anteriormente, sino que se podrán tomar vídeos, fotos de manera automática, screenshots en forma de vídeo y otras funciones relacionadas a la cámara. Nos toca ver que tan revolucionario será este nuevo botón o si será un accesorio para nada útil, ¿crees que otro botón seria demasiado? 

Anuncios