Samsung Galaxy S10 tendrá una pantalla que habla por sí sola @SamsungMobileMx

Samsung definitivamente está empeñado en subir la barra en calidad y tecnología en el mundo de los smartphones, y para no perder la costumbre se ha filtrado una buena información referente a los nuevos modelos de la familia Galaxy S.  

Ya hablamos del anuncio por parte de Samsung sobre su Galaxy Note 9, pero el leak del día de hoy viene para la familia del Galaxy S, más concretamente sobre el Galaxy S10. Este nuevo leak vino de parte de la compañía coreana ET News. 

El portal coreano asegura que lo nuevo para el Samsung Galaxy S10 es la eliminación del altavoz frontal para las llamadas y una nueva pantalla, que aparte de tener la arriesgada movida de poseer lector de huellas bajo la pantalla también será capaz de transmitir sonido. 

Si, escucharon bien, con la nueva tecnología que está manejando Samsung para su Galaxy S10 se eliminará el uso de parlantes y el sonido viajara a través de la propia pantalla, en lo que por ahora llaman “Sound on Display” se podrá transmitir vibraciones pertenecen a sonidos entre un rango de 100 a 8000 Hz, haciendo que la persona que tenga la pantalla pegada a su oído pueda escuchar perfectamente lo que se dice sin necesidad de una corneta real. 

En el vídeo de la Society of Information Displays, mejor conocida como SID Display week 2018 que sucedió entre el 22 y el 24 de mayo, se puede apreciar como en el booth de Samsung muestran la pantalla sonora a modo de prototipo, la cual está integrada a la tecnología OLED de las pantallas Samsung de muchos de sus modelos Galaxy y derivados. Si quieres verlo por ti mismo, adelanta aproximadamente al minuto dos y verás el adelanto.  

Por los momentos nos tocará esperar para confirmar todos estos rumores, pero hay unas fuertes apuestas a favor de que el nuevo Samsung Galaxy S10 tendrá la revolucionaria pantalla sonora y que su diseño será una verdadera revolución para el mundo de los smartphones.